viernes, 11 de junio de 2010

Entrevista con Juan Aguirre

..."a la larga, el éxito que podas tener al estar vivo es disfrutar realmente lo que haces, y lo que haces te haga feliz".

Entrevista con Juan Aguirre, mejor conocido como Juan Razones, cantautor guatemalteco, que aparte de ser integrante del grupo Razones de Cambio, comienza una nueva etapa en su carrera como solista, aunque no le gusta etiquetarse como tal.
Nos habla acerca de sus experiencias siendo artista así como la importancia de la música en la vida.



(Para ver mejor, en Youtube, dar doble click sobre cada video, pues aqui la imagen se corta a la mitad)

3 comentarios:

  1. Me gustó que hubiera empatía entre el entrevistador y el entrevistado pues a ambos se les veia relajados. Tenían muy bien estructuradas las preguntas y me pareció que realizaron un buen trabajo al dar a conocer el talento guatemalteco.

    ResponderEliminar
  2. "vive y deja vivir, rie y deja reir, sueña y deja soñar que tus sueños se hagan realidad..." Asi cerró Juan Aguirre, haciendo que en mi que recordaramos momentos increibles.

    Tal como comentaba el vocalista de Razones de Cambio, su música ha sido motivo para que algunos de sus seguidores se inspiren y decidan crear un cambiado en su vida.

    En Guatemala existe talento musical y Juan Aguirre es el vivo ejemplo de que, si se atreven a soñar, estos sueños pueden convertirse en realidad.

    Excelente entrevista en la que tanto el entrevistador como el entrevistado se sentían identificados y cómodos en la plática.

    ResponderEliminar
  3. "Sí el mundo fuera un niño todo estaría
    mucho mejor... mucho mejor"

    Antes de iniciar la crítica de esta entrevista, quisiera felicitar a Juan, creo que toda persona que va en busca de sus sueños, no importando cual sea, merece ser aplaudido. Así que Juanito felicidades y éxitos por que aún hay más...

    Ahora con respecto a la entrevista, me parece que la misma atrajo la atención de los espectadores, no solo porque muchos de nosotros conocemos la música de Razones de Cambio y los logros de Juan, sino porque también el rock nacional es uno de los temas que cautivó a nuestra generación. Fuimos participes de un boom de bandas rockeras 100% chapinas y nos parece bien interesante como estas han alcanzado un lugar muy consentido en nuestra mente.

    Considero que parte del éxito de la entrevista fue la fluidez y la conexión que se logro entre el entrevistado y el entrevistador. De tal forma que se alcanzó un ambiente más ameno, relajado, más en confianza no solo para ellos sino para los espectadores también.

    De igual forma creo que cuando se entrevista a una persona porque tiene un talento, es impresindible que le de al público una pequeña muestra del mismo y el hecho que Juan tocara unas notas reafirmó su apego y su facilidad por cautivar a través de notas músicales y letras de canciones que invitan a motivarnos a ser mejores personas, mejores chapines, jóvenes más comprometidos, llenos de fe...

    No solo creo que Razones haga buena música, creo que la letra de sus canciones son sinónimo de esperanza y darle eso a un país lleno de miles de problemas sociales es querer regalar un rayito de sol a la gente que vive a un pueblo que ha sobrevivido a duras penas en un mundo que parece en blanco y negro.

    ResponderEliminar