sábado, 12 de junio de 2010

Entrevista Jairón Salguero

Jarión Salguero, actor, locutor y comediante Chapín concede una entrevista a Comunicando URL, en donde comparte un poco la historia de su vida, asi como tambien de su vida profesional. Jairón Salguero inyectándonos una pequeña dosis de humor comprueba una vez más que en Guatemala existen grandes actores y que sí se puede hacer buenas propuestas teatrales y que para las mismas agradecen el respeto y cariño del publico.

Disfruten de esta entrevista.

4 comentarios:

  1. La entrevista al actor Jairón Salguero fue muy bien hecha, la entrevistadora sabía bien el contexto del actor, por lo cual sus preguntas fueron muy bien hechas. El contenido en sí, fue excelente, sólo hubo una broma que no se entendió pues era alguna experiencia de la cual la audiencia no sabía nada. Terminó muy original, el juego fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista me parecio muy interesante. creo que hubieron momentos muy graciosos. Lo unico es que natalie estaba muy nerviosa al principio aunque se relajo despues.
    El contenido me parecio exelente, ya que natalie tenia un conocimieno previo de el trabajo que Jairon ha realizado a lo largo de su carrera artistica.
    La tematica del juego fue muy buena y de lo mas chistosa, ya que contesto cosas que al menos yo jamas crei que contestaria.
    Felicitaciones al grupo, el aforo se ve muy bien y se nota el buen trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  3. "...en Guatemala si hay gente para teatro..." realmente considero que las personas en nuestro país no estamos acostumbrados a las obras teatrales que realmente nos deslumbren. Conocer a una persona que todos los días trabaja por la cultura es muy interesante. Considero que adicional a lo interesante de la entrevista, tuvo aspectos a mejorar, un ejemplo de ello es la tranquilidad con la que se debío llevar a cabo la entrevista. Otro aspecto que se puede mejorar sería la estructura de las preguntas, talvez no hacerla tan general, sino enfocarse a un tema en específico y de ahí partir con la entrevista. Personalmente me gustó mucho que compartiera con el público una pequeña broma al final.

    ResponderEliminar
  4. La entrevista me parecio de lo mas amena, me gusto mucho la tematica con la que fue realizada, si bien es cierto la entrevistadora al principio estaba un poco nerviosa pero ya despues tambien fue ella quien le puso sal y pimienta para que el entrevistado se sintiera mas en confianza.
    Respecto al contenido, fue bastante interesante ya que es, en lo personal, un tema que no se le ha dado la importancia que merece ya que si existen valores en Guatemala pero lo unico es que no tienen la oportunidad de ser explotados al maximo.
    Para terminar, sobre el entrevistado estuvo genial, muy buen humor, se notaba que estaba en la mejor disposicion de ser entrevistado.
    En conclusion, la entrevista fue bastante completa y el final a muchos les parecio gracioso y otros un poco grosero, pero en lo personal me parecio que no podia terminar de mejor manera.

    ResponderEliminar