miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista a Tadito

Tadito es un payaso guatemalteco que no se encarga sólo de entretener a niños, sino que va más allá de eso. Utiliza técnicas como la 'risoterapia' en hospitales, asilos y lugares en los cuales las personas quieren o necesitan alguna nueva esperanza en su vida, brindandoles felicidad y amistad cuando no siempre las tienen. Tadito siempre trata de ayudar y educar con su trabajo, utilizando magia y el humor blanco para apoyar a los niños, adolecentes, adultos y ancianos. 'La idea es mostrar a los jóvenes que si un payaso pudo hacer eso, muchas personas pueden, es de aprovecharlo' son las palabras de Todito. A continuación la entrevista hecha a Tadito:



4 comentarios:

  1. Primero que nada me pareció muy interesante el hecho de que se entrevistará a un payaso de profesión, ya que definitivamente esto nos abre a las distintas posibilidades que existen.

    Siento que con respecto a la entrevista como tal se noto la preparación y conocimiento sobre varios de los temas por parte de la entrevistadora sin embargo por la misma natuzaleza de la entrevista siento que debió ser más relajada y menos estructurada.

    Creo que si se pudo percibir que la entrevistadora estuvo un poco nerviosa y eso se pudo reflejar también en el momento de formular las preguntas y la forma en como se apego al guión, ya que estuvo seria y tensa. Dentro de las áreas de oportunidad creo que se pudo haber hecho más alegre y dinámica la entrevista, utilizando el recurso del chiste no sólo a final de la entrevista sino durante la misma.

    ResponderEliminar
  2. Los payasos en Guate son bastantes, sin embargo es una profesión que acá no se toma con seriedad por la naturaleza del mismo. Es bueno conocer acerca de la vida de un payaso que viva de esto.

    Siento que la entrevistadora estuvo muy fria cómo para entrevistar a un payaso, no se si sea por que estaba nerviosa. Pero no es excusa... Siento que pudo haber sido más amena. También hubiera sido bueno incomodar al payaso, con alguna pregunta un poco "fuerte" para ver su reacción dentro de un personaje.

    ResponderEliminar
  3. La entrevista con Tadito nos muestra como detras de un show de entretenimiento, puede haber toda una Filosofia de trabajo. Impulsada por una gran motivacion personal y profesional.

    Cinthia por tu parte asi como comentaron ya ana y Luiscarlos, pues considero que como entrevistadora pudo haber tenido un tono mas ameno.

    El entrevistado es feliz haciendo reir, asi que habrias quedado mejor si le das la oportunidad de que haga reir al publico. Claro que esto se logra con la practica, pero lo que te aconsejaria mientras tanto es que practiques ignorar la camara y ser la Cinthia que con naturaleza eres ante tus amigos en los momentos que estas comoda y con ganas de pasarla bien, sin querer imitar algun patron que hayas visto antes en la Tele!


    y tambien el video del final ya no era tan necesario! He dicho! un abrazo y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Agradezco los comentarios chicos!!! Creo que es bueno volver atrás y ver los errores que uno comente a causa de los nervios traicioneros, y que mejor que aprender de ellos cierto? Por sus críticas muy agradecida.

    ResponderEliminar