miércoles, 16 de junio de 2010

Hania Hernández una mujer que "hace lo que le gusta"

Hania Hernández una chica de 24 años de edad que ha participado en varios certámenes de belleza en Guatemala como en "Señorita Esquipulas", "Certamen Nacional Miss Imagen", entre otras. Orginaria de de la ciudad de Esquipulas, Chiquimula. Entre sus sueños y metas es crear una academia de modelaje en su ciudad natal para apoyar y ayudar a mujeres que deseen involucrarse en el mundo del modelaje.






4 comentarios:

  1. Me gusto que la entrevista tuvo mucho apoyo visual, ya que mientras se pasaba la entrevista, se mostraban imágenes del trabajo que desempeñaba la entrevistadora. Ambas estuvieron muy relajadas, lo cual transmitía comodidad. Pero lastimosamente la entrevistadora al parecer no investigo mucho del tema entonces se torno un poco tediosa la entrevista.

    Trataron de apoyarse en las preguntas al publico pero este no estaba muy interesado, se pudieron formular preguntas antes por parte del grupo y esto hubiera ayudado a que la entrevista fuera mas entretenida, mas movida, no tan pausada.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista me pareció un vacía y superficial por la forma de expresarse de la entrevistada, El apoyo visual, la presentación que pasaron a lo largo de la entrevista, si ayudaba a ver el contexto de la entrevista y la entrevistada.

    El ritmo fue un poco lento lo cual hacia perder la atención del público.

    Lo interesante fue la forma en que se quejó de la administración de los certámenes en los que participó y cómo remarcó las ventajas que tienen ahora las participantes.

    La parte de las preguntas del público fue buena adición.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, Hannia me ha parecido una mujer muy hermosa y sobre todo muy sencilla, en mucho lugares de Guatemala donde nos ha visitado se ha ganado nuestra admiración, cariño y respeto. Exitos a mi bella Miss, Hannia Heernández

    ResponderEliminar
  4. la verdad hania fisicamente estas bien pero elocuencia tiens poca, no puedes expresarte no tienes facilidad de palabras no respondes adecuadamente a las preguntas. en conclusion no tienes diccion

    ResponderEliminar