miércoles, 16 de junio de 2010

Entrevista Vox Nova

El talento guatemalteco puede ser visto en esta gran agrupación que a pocos días de su segundo aniversario nos deleitan con sus voces, experiencias y sueños. Un estilo de música diferente en Guatemala, 5 voces que son el todo los instrumentos de esto se trata Vox Nova. Este grupo compuesto por 5 jóvenes guatemaltecos emprendedores y llenos de ilusiones cuentan en esta entrevista cómo iniciaron, anecdotas, triunfos y hacia donde luchan por llegar. Además una pequeña demostración que los sorprenderá.

4 comentarios:

  1. LA MAGIA DE VOX NOVA*****
    5 INTEGRANTES SON LOS Q CONFORMAN EL GRUPO VOX NOVA QUE REALIZAN CACIONES Y SONIDOS RITMICOS CON LA VOZ. ES UN GRUPO CON INFLUENCIAS EUROPEAS QUE SUS CANCIONES SON A CAPELLA A DEMAS, Y TAMIEN SIENDO UN GRUPO UNICO Y FRESCO NOS DELEITAN CON SONIDOS, PERCUCION Y MELODIA REALIZADOS CON LA VOZ. SE LES DESEA TODO EL EXITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Una voz jóven.
    Este grupo de jóvenes que nos hace recordarnos que en Guatemala no todo es malo que existen cosas buenas a las que les tenemos que poner mas atención que las malas que suceden día a dia en nuestro país. Es bueno ver que hay gente que hace cosas que ni nos imaginamos pero que existen y estan a nuestro alcanze. Este grupo de jóvenes creo que tienen todo el potencial para sobresalir. Por lo mismo me pareció una excelente entrevista ya que no solo los conocimos sino que nos percatamos de las ganas de salir adelante que tienen estos cantantes.
    Les deseamos mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Talento Chapin!
    Vox Nova! El grupo de jovenes que transmiten la musica con sus propias voces, sin utilizar instrumentos materiales, permiten al publico escuchar algo realmente interesante, permiten que se escuchen cosas nuevas y que se aprecie la verdadera musica, en Guatemala y algo distinto a lo demas.
    Vox Nova, me emociono mucho al escucharlos, el escuchar el esfuerzo que hacen para poder presentar un trabajo como ese, y el talento se nota y es agradable para cualquier oido!
    Se les felicita, y muy bonita entrevista y muy bonito grupo para entrevistar.

    Exitos en su Carrera...
    Gloria Quiroa

    ResponderEliminar
  4. 5 Jovenes Guatemaltecos amantes de la musica son quienes conforman Vox Nova, lo que los marca y diferencia de otros grupos de cantantes guatemaltecos es que ellos cantan a capella, con sus distintos tonos de voz que se compenetran entre si, han logrado el hacer el sonido de los intrumentos con sus propias voces me parece una agrupacion que tendra mucho exito, me gusto mucho la eleccion del grupo para entrevistar, y asi mismo me gusto como se llevo la entrevista por que mantuvo la atencion del publico,
    felicitaciones y exitos!!

    ResponderEliminar