lunes, 5 de julio de 2010

To be continue.... (;


To be continue...
Para los que lo pidieron, sigan disfrutando de la entrevista de los Cuentacuenteros Parte II...



3 comentarios:

  1. Me encanto la locación de la entrevista ya que se veían muy relajados y cómodos con lo que estaban haciendo. Con respecto a la entrevista como tal en un principio la entrevistadora estaba se veía muy tensa y nerviosa, lo que no le permitió se mas alegre y dinámica a pesar de que el tema lo permitía.

    Creo que la entrevista pudo haber sido más corta y dinámica para que mantener el interés sobre lo que se estaba hablando. Las anécdotas contadas por los entrevistados fueron de mucha ayuda para ubicar al público en una profesión que nos es muy común, así mismo estas permitieron que el público se pudiera identificar e interesarse en los entrevistados.

    Como otra área de oportunidad se pudiese decir que la entrevistadora fuese más relajada y riera un poco más con lo que lograría mas empatía con su público y entrevistados.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrevista me parecio amena, aunque se tornó larga y un tanto aburrida al final. Lo que volvió a levantar la entrevista fue cuando contaron un fragmento del cuento.

    Por otro lado el chavo hablaba más e incluso interrumpia, creo que como entrevistadora debió tomar control de la situación puesto que eso provocó lo largo de la misma.

    La producción esta mejor realizada, la iluminación formó parte de que se viese mejor. Además la locación me pareció interesante, diferente y sobre todo hizo que los invitados se sintieran relajados.

    LUISK CORONADO

    ResponderEliminar
  3. El ambiente de la entrevista pues ha sido bastante ameno, esto gracias a los invitados y la quimica que hay entre ambos. En cuanto al contenido sus chistes y anecdotas han enriquecido la entrevista. Las muy buenas preguntas que les han hecho ayudaron a guiar la charla por los distintos temas que me parecen de interes para el publico.

    Y luego me parece de aprovechar cuando se tiene en el set a personajes tan extrovertidos y dispuestos a provocar sonrisas en el publico. como? llevandolos al extremo de su personalidad y esto seguramente llamara la atencion de la gente.
    Hubo un momento que no quedo grabado donde esto casi se logra y es al final cuando se hace que uno de ellos represente al personaje del cerdito.

    Aun asi, es de admirar la firmeza que la entrevistadora tuvo en su postura a persar del dinamismo de los entrevistados. Quienes tambien tomaron control de la entrevista en la ultima parte de esta, lo que ha puesto en una situacion de desconcierto a la entrevistadora que debiera todo el tiempo de guiar el camino que toma el dialogo, pero esa es la gran ventaja de la edicion amigos!

    ResponderEliminar