jueves, 22 de julio de 2010

La dosis necesaria que no viene en tableta



Hace 70 años el único medio de comunicación era el periódico y Marconi iniciaba sus experimentos científicos para poder crear la radio.

Actualmente el hablar de comunicación no es conversación de un par de minutos, y es que hay tantas ramas de las cuales se podrían debatir días enteros, tales como el periódico, la radio, la televisión, el teatro, el arte, el internet, etc. Es precisamente el internet el que a aportado la comunicación inmediata entre la masas y la respuesta precisa de las mismas ante una problemática especifica, todo de una forma económica y sencilla, la cual puede ser obtenida y explota por cualquiera.

Y es así como doce jóvenes con un propósito en común y una idea original decidieron explotar los recursos tecnológicos que se les presentaban a la mano para llegar a quien estubiera interesado en lo que tuvieran que decir. Su principal objetivo, hacer sonreír a su audiencia al menos por unos segundos, compartiendoles una serie de datos, imágenes y vídeos graciosos, y de esta forma sacarlos de una tediosa rutina laboral, para transportarlos a un lugar mas cómodo, como lo es el recordar buenos momentos de la niñez o simplemente entretenerlos con sus anécdotas.

Esta entrevista nos informa un poco mas de las nuevas tecnologías que aportan grandes cambios a la sociedad tanto nacional como mundialmente hablando y de lo entretenido que puede ser el llegar a ser un blogero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario