viernes, 2 de julio de 2010

Talento, originalidad, autenticidad = José Iorio

Conductor, productor y actor con alta presencia en medios del Norte, Centro y Sur América, tiene una larga trayectoria en canales como Ritmo Son Latino, televisa, E entertainment, Discovery Channel entre otros. Ha entrevistado y compartido con artistas de talla internacional y actualmente es vocero del Consejo de Comunicacion en México.
Una vez mas ha logrado entretener a los alumnos de la Universidad Rafael Landivar con su espontaneidad y creatividad. Además, comparte los proyectos que tiene en Guatemala para encontrar estrellas en las diferentes ramas de la comunicacion con el equipo de Dream Team Academy.
A continuación comparto con ustedes esta entretenida y divertida entrevista!!



3 comentarios:

  1. Victoria Castañeda5 de julio de 2010, 16:26

    Una de las artes más interesantes y aclamadas por el público en general es la música. José Iorio es un jóven bastante polifacético y emprendedor, lleno de vida que desea contagiar a todos con su entusiasmo. Este mismo entusiasmo se pudo transmitir en la entrevista donde los estudiantes puedieron percatarse de lo que José ha realizado a través de su carrera. Julio hizo un excelente trabajo y estoy segura que las experiencias que ha tenido anteriormente lo han favorecido mucho para poder realizar este tipo de entrevistas, las preguntas estuvieron muy bien aunque se pudo haber indagado un poco más en su vida como artista. Muy bueno que haya platicado sobre el Dream Team Academy ya que es importante para que la gente se de cuenta de lo que esta sucediendo en Guatemala fuera de lo Nacional.
    Felicidades al grupo, estuvo muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. El tener un artista de la talla de Jose Iorio ya es un punto a favor para entrevista, así mismo el buen desempeño del entrevistador Julio, pues hizo que el entrevistado se sintiera comodo e identificado con Julio. La entrevista en general estubo bastante bien, dinàmica, interesante, amena, con un lenguaje coloquial que hace que cualquier joven que la vea se sienta identificada con ella. El hecho que no tuviera un hoja como guia o un "chivito" hizo que todo fuera màs natural y que los temas fueran fluyendo, supongo que el entrevistado ya sabìa los temas que se iban a tratar.
    Los puntos tratados como los proyectos en los que ha trabajado y trabajarà Jose Iorio estuvo bien sobretodo cuando cantò en este momento felicito a Julio pues el tambièn invitò al pùblico a cantar pues al principio la audiencia no querìa participar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Victoria y MariaJose!
    Con humildad recibo sus comentarios y que
    a la vez me han hecho sentir orgulloso!
    Por que tengamos muchos anos mas haciendo la tele que queremos.. SALUD!

    ResponderEliminar