domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista con Gregorio de Leon "Goyo"

La locución es uno de los medios de comunicación más importantes en los medios masivos, es donde todos los escuchas se enteran de la noticia de última hora lo antes posible; así como también es el medio donde se puede escuchar lo más fresco en música, noticias de la farándula, y entretenimiento. Gregorio de León más conocido como "Goyo" locutor de la Atmósfera en el programa "Los Tres Ratones", nos habla de su vida como locutor, y también fuera de los micrófonos.








2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrevista, por ser un personaje tan cómico, como lo es Gregorio, uno esperaría risas cada 2 segundos. Pero se le dio otro enfoque, se pudo conversar con el tranquilamente, (claro que hubieron ciertos chistes).
    Mas aya de eso se llego a conocer a un Gregorio mas adulto, el que divierte, pero también a pasado por momentos difíciles y los a superado.

    Gloria manejo muy bien la entrevista, estaba muy bien preparada en cuanto a su backgroud, tenia una posición amistosa pero a la hora de preguntar no tenia pena de incomodar al entrevistado.
    En cuanto al contenido de la misma no tengo ninguna mala critica, únicamente que hasta cierto punto llega a ser molesto el cantadito en la forma de hablar de Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Gloria hizo un buen trabajo al entrevistar, pregunto acerca de varios aspectos, tanto profesionales como personales, lo cual estuvo bien. También me gustó que supo manejar bien la entrevista y el ritmo de la misma.
    Aparte creo que la entrevista fue muy extensa y que a Gloria le faltó un poco en oportunidades donde se pudo comprometer al entrevistado respecto a cosas que decia, en las que estaba equivocado, como en lo que dice respecto a los medios en Guatemala, y que la radio es lo mejor que hay, según él.
    En lo personal no me gustó la entrevista, no porque Gloria no haya hecho un buen trabajo, sino por lo poco interesante del entrevistado y su forma de hablar que cae en la ignorancia y en lo arrogante, lástima que solo puedo evaluar el trabajo de la entrevista, y no las incoherencias que dice el entrevistado.

    ResponderEliminar