miércoles, 14 de julio de 2010

Entrevista Escultor

Esta entrevista nos brinda un panorama sobre la escena del arte
plastico en Guatemala.
Gabriel Sierra y Alejandro Trabanino charlan con Marvin Olivares
un pintor, escultor y caricaturista representativo del arte
del sigloXX en Guatemala.


4 comentarios:

  1. Me parecio una entrevista muy interesante, mas creo que por el tipo de entrevista hubiese sido mejor que solo una persona lo entrevistara, creo que la idea de ambientar el set, con pinturas que el habia realizado fue muy buena, siento que al principio ambos entrevistadores estaban muy nerviosos y llegaron a incomodar un poco al entrevistado , sin embargo me parecio una entrevista muy interesante, ademas que los cuadros estaban creativos.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada debo admitir que el tema es bien interesante, el arte es para muchos una virtud que vemos en muy pocos, y posiblemente es por eso que es tan codiciada.
    Lo entrevistados conocían muy bien la trayectoria del entrevistado, caemos de nuevo en la importancia de la investigación ¡Muy buen trabajo!
    Me encanta el lugar, la luz, el cuadro que esta por detrás. Además del trabajo de producción por la música buena y la empaquetadura, que aunque es sencilla y consiste en texto, es muy acorde.
    Considero que hubo un poco de problema con el audio,habían partes en donde la música de fondo no permitían escuchar bien el diálogo.
    También pude observar que los entrevistados iban vestidos de manera muy formal y el entrevistado no tanto, es importante que el entrevistador se vista de acuerdo a la temática, tal vez vestirse un poco más casual hubiera sido más apropiado.
    Y sugeriria que hubiera habido un poco más diálogo entre los tres, no tanto el formular preguntas ya estructuras. Pero por todo lo demás ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que los artistas si tienen las agallas para seguir, decir y enseñar lo que ellos quiere. Pues este artista cumple todo. El nos cuenta como ha sido su vida. Por donde pasó que logró, que quiere lograr y sobre todo nos cuenta con todas las paredes que se topó y esquivo para logar llegar a donde esta en este momento.

    En cuanto a los entrevistadores creo que estuvieron muy bien. Relajadosy con una preparación previa. En cuanto al entrevistado pues creo que no era una persona con la que es fácil platicar y ser gracioso pues era un poco seria. Creo que el cambio de set ayudó un monton pues se mira mucho mejor la entrevista en esa locación.

    !Muy buena entrevista!

    ResponderEliminar
  4. A Mi me parecio una entrevista muy buena, aunque al principio los dos Entrevistadores estaban muy nerviosos.

    Lo unico es que el titulo de la entrevista no va acorde a la tematica. El es artista visual, no escultor. es un termino mas amplio para describir quien es y cual es su trabajo.

    ResponderEliminar