lunes, 12 de julio de 2010

COMEDIANTE RODOLFO ROMEO

Espontaneidad, buen humor y Constancia es lo que caracteriza al comediante y humorista guatemalteco Rodolfo Romeo, quien compartio sus anecdotas, tropiezos y logros para llegar a poder hacer reir al publico guatemalteco en el programa "De fiesta con Nelson Leal".

Rodolfo es un ejemplo de como utilizamos chapinismos al hablar, entonces lo interesante de la entrevista aparte de conocer el mundo de la comedia, los alumnos se identificaron con el personaje.




6 comentarios:

  1. Victoria Castañeda14 de julio de 2010, 8:39

    Me gusto mucho la forma en que luis carlos le dió una sensación de frescura a la entrevista, se notaba que estaba un poco nervioso y rígido al principio pero también Rodolfo lo ayudó a sentirse calmado con las bromas o chistes que hacia. Realmente las respuestas que daba no dejaban espacio para preguntar más porque era justamente lo que queria saber. Probablemte algo que habria que mejorar como entrevistador son los tics que se suelen tener y que a veces pasan desapercibidos pero que se siente como que no esta disfrutando el momento sino que solo se hace porque hay que hacerlo y ya (en este caso como estar moviendo la pierna desesperadamente)también si el entrevistado es alguien muy conocido hacer bromas respecto a cosas que solo entre ellos saben y el público no es mejor reservarselas o cambiarlas. El "set" estuvo muy bonito, bien iluminado y le dió el toque que era acorde al invitado.
    Felicito mucho a Luis Carlos por tener ese carácter frente a las cámaras porque también la comunicación con el camarógrafo era importante y el la tuvo siempre. Me gusto mucho y no me aburrí para nada.

    ResponderEliminar
  2. La persona que decidieron entrevistar, yo creo que fue la correcta, ya que desempeñaba varios papeles en el programa "de fiesta", Luisk aprovecho bien los recursos que tenia, ya que hizo que la entrevista fuera bastante comica y que el comediante nos mostrará un poco de su picardia. Tuvo una parte seria y otra de humor, me gusto bastante, nos mantuvo todo el tiempo atentos a lo que decia. Logro responder las preguntas que todos teniamos. Los dos estuvieron seguros de lo que hacian.
    Se realizó con bastante profesionalismo.
    Me pareció excelente la entrevista y estuvo bastante comica.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo de todo el grupo, pues el haber grabado y editado la entrevista es un punto a su favor. Muy bien por la introducción y mostrar los nombres del entrevistado, entrevistador y así mismo de los "personajes". Es cierto que Luis Carlos inició la entrevista un tanto nervioso pero logró manejarla muy bien,fue una entrevista bastante comoda pues se notaba un ambiente agradable y esto hizo que el público mostrara interes en la entrevista y sobre todo en el entrevistado. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. El haber grabado en la cabina de radio también estuvo bastante bien pues iba relacionado con la profesión del entrevistado, como mencionaba Victoria, evitar comentarios y bromas internas pues el público se puede sentir algo perdidos al no saber de lo que se esta hablando.

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue una buena entrevista ya que las dos personas tanto el entrevistado como el entrevistador tuvieron química, lo que no me gusto es en el momento en donde el entrevistado comienza a interpretar a distintos personajes los cuales creo que desde mi punto de vista no iban con la entrevista, pero por lo demás todo me pareció muy bien y también creo que el entrevistador pudo dar mas, refiriéndome a que pudo hacer preguntas mas comprometedoras para el entrevistado.

    ResponderEliminar
  6. Un aspecto muy importante que hay que mencionar es el lugar donde se realizo la entrevista ya que el entrevistador trabaja tanto en el área de televisión como en el área de radio y la localidad de la grabación dio mas énfasis a lo que se dedica el entrevistado

    ResponderEliminar