miércoles, 23 de junio de 2010

Dr. Alejandro Giammattei “Un guatemalteco común y corriente”



Dr. Alejandro Giammattei “Un guatemalteco común y corriente”

En incontables ocasiones vemos en las noticias a los políticos de nuestras naciones, y muchas veces podemos conocer a fondo su desempeño a nivel laboral, pudiendo olvidar en muchas oportunidades que existe un lado personal e íntimo a pesar del escrutinio público al cual se les somete. Es por esto que en esta entrevista no fue dedicada al Dr. Alejandro Giammattei político que ya todos conocemos, sino a la persona. Los invitamos a conocer durante esta interesante y amena entrevista un poco más de las luchas, triunfos, logros y alegrías de esta tan importante figura pública guatemalteca.

4 comentarios:

  1. Me parecio un entrevista muy interesante, a pesar de ser a un politico se hizo lo posible para que la entrevista no se enfocara en el tema, a pesar que el dr. si hablo mucho de como se inicio en la politica.
    creo que hubiera sido mejor que las hojas no las tuviera dentro del folder, aprovechando la mesa, ya que por el color cuando abria el folder para ver que hiba a preguntar distrae bastante.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrevista, en mi opinion ha sido una de las mejores, ya que la entrevitada domino el tema, aclaro con el entrevistado, que queria que se enfocara la entrevista y fue muy buena, podria decir que todos pusimos atencion, no nos perdimos nada de la entrevista, me parecio que fue una entrevista muy profunda y que se conocio muchos aspectos que no se conocian del Dr. Giamatei, me gusto mucho y los felicito, por el entrevistado, y por la entrevista que se realizo, se noto que trabajaron en ello y se dedicaron.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista. La entrevistadora sabía de lo que estaba hablando nunca se sintió incomoda ni nerviosa. Creo que el grupo le puso dedicación a esta entrevista y se notó.

    En cuanto al entrevistado, pues se esta acostumbrado a ver la parte dura del político pero en esta entrevista se ve el lado blando y humano que tiene el Dr.Giamatei. Tambien por ser figura pública pues siempre es interesante, pero me gustó que en esta entrevsita se hablara del lado humano del personaje. Así nos recordamos que es una persona que quiere, lucha, cree, sueña, llora etc.

    ResponderEliminar
  4. Gabriela Coronado9 de julio de 2010, 15:24

    "Un hombre de bien" asi describo al doctor y politico Alejandro Giammattei quien humildemente acepto la invitacion para ser entrevistado por los alumnos de la Carrera de Ciencias de la Comunicacion. El dorctor compartio con el publico sus experiencias como doctor y como empezo a recorrer el mundo de la politica. Lo interesante de la entrevista con el dr. fue la invitacion que hizo a los jovenes a ser parte del desarrollo y crecimiento del pais, ademas a involucrarnos en los acontecimientos diarios y no ignorar la realidad. Fue un momento ameno, con el afan de aprender de personas que han influido en la historia politica de Guatemala.
    Como punto final un consejo para la entrevistadora; recomiendo involucrarse mas con el entrevistado y tener un conversacion, no hacerlo como solamente pregunatas y respuestas.

    ResponderEliminar